Jul
27
2018
Desactivado
¿Intoxicación por metales pesados?
Algunos individuos tienen tanto metal en su cuerpo, que necesitan tratamiento de quelación oral, intravenoso, o en forma de supositorios, para expulsarlos de su cuerpo.
Qué comer para eliminar los metales pesados
Diariamente debemos consumir alimentos o suplementos con clorofila, combinados con suplementos que contengan germinado de trigo, germinado de centeno, germinado de avena, algas saludables, y otros productos que nos ayuden expulsar los metales pesados.
Las amalgamas puedes intoxicar mi organismo con mercurio
Otra fuente de toxinas para millones de personas está en sus propios dientes.Las amalgamas, también conocidas como platinos, contienen 50%de mercurio, además de estaño, cobre o plata. Aproximadamente un millón de personas se colocan amalgamas cada semana. Las amalgamas originales, fabricadas entre 1850 y 1974, liberaban mercurio lentamente durante más de treinta años.Sin embargo, desde 1974 las amalgamas liberan suficiente mercurio en el cuerpo para ocasionar problemas de tres a cinco años después. Una amalgama normal contiene 750 000 mcg de mercurio y libera 10 mcg de mercurio al día.
Qué pasa cuando el mercurio entra a mi organismo
Cuando el mercurio entra en la membrana de una célula, los sistemas inmunológicos del cuerpo pueden terminar identificándola como una célula anormal quedebe ser destruida. El sistema inmunológico puede entonces formar anticuerposcontra las células normales de nuestro cuerpo, ya que al contener mercurio parecen anormales. Esto puede originar artritis reumatoide, tiroiditis de Hashimoto,dolores musculares, lupus y otras enfermedades autoinmunes. Quienes sufren intoxicación por metales pesados, como ocurre en el caso de la lenta liberación demercurio de las amalgamas dentales, normalmente no lo notan a la primera porque los síntomas aparecen lentamente. La víctima simplemente se siente mal ydice cosas como: “No sé qué me pasa. Simplemente no me siento bien, me sientomuy cansado”.Durante muchos años, la comunidad odontológica sostuvo que el mercurio estaba muy bien mezclado con otros componentes metálicos y que no se escapabade las amalgamas dentales. Pero investigaciones han demostrado que los vapores de mercurio sí se liberan durante la masticación y el cepillado. Lo mismo ocurrecuando entra en contacto con alimentos calientes o ácidos. Un estudio demostróque los niveles de vapor de mercurio en la boca luego de masticar eran 54veces más altos en personas con amalgamas que en personas sin ellas.Ahora sabemos que es físicamente imposible que el mercurio se quede “encerrado” en la amalgama cuando esta es colocada en una pieza dental.
En #BiocelMedicalCenter contamos contratamientos biológicos no invadidos para desintoxicar tu cuerpo de metales pesados. Haz tu cita aquí: http://www.rochachavezgroup.com/appointment/
Fuente:
La guía para las vitaminas y suplementos – Don Colbert