Quienes están bajo  estrés excesivo, casi siempre necesitan aumentar los niveles de vitaminas del  grupo B (especialmente ácido pantoténico, B5), vitamina C, magnesio, zinc, cobre,  cromo, selenio y vitamina E. Una forma de enfrentar los efectos del estrés es seguir un programa de suplementos que incluya un multivitamínico. integral.

Las vitaminas del grupo B (tiamina, riboflavina, niacina, ácido pantoténico,  ácido fólico, vitamina B6 y vitamina B12) a menudo se llaman “las vitaminas para  aliviar el estrés”. La familia de vitaminas B proporciona el mayor beneficio cuando  se complementa entre ellas, en un complejo B equilibrado. Algunas vitaminas B re-  quieren otras vitaminas B para activarse. Las vitaminas del complejo B son espe-  cialmente importantes para las personas de edad avanzada, ya que no se absorben  tan bien cuando la persona envejece. Las vitaminas del grupo B se asocian princi-  palmente con el cerebro y la función del sistema nervioso. 

En #BiocelMedicalCenter  te ayudamos a que vivas una vida con salud verdadera, adiós estrés, migrañas, dolores de cabeza, haz tu cita aquí: http://www.rochachavezgroup.com/appointment/

 

 

Fuente:

La guía para las vitaminas y suplementos – Don colbert